By 90Min
September 22, 2017

Las muestras de apoyo a México tras el sismo que sacudió suelo azteca el pasado 19 de septiembre, no han dejado de aparecer y es que a los seguidores del West Ham United de la Premier League no les importó desprenderse de una prenda querida con tal de apoyar a los mexicanos.


A pesar de la desgracia, el pueblo mexicano mostró su apoyo y solidaridad para apoyar a quienes más lo necesitan, así lo demostraron al darse cita en los diversos puntos de desastre de la Ciudad de México para rescatar a las personas sepultadas de entre los escombros, así como en los diversos centros de acopio.


El sismo que azotó a México no pasó desapercibido en todo el mundo, ya que el mundo del fútbol se unió para mostrar su apoyo de diferentes maneras, pero sin duda alguna Susan Clark, fanática de los Hammers, se robó los corazones de propios y extraños con tremendo gesto.


“Subastaré mi playera firmada por Chicharito. 100% de las ganancias serán donadas para los afectados del terremoto en México”.


A la pequeña aficionada del conjunto inglés no le importó desprenderse de uno sus objetos más preciados para solidarizarse con la desgracia que vive el pueblo mexicano. Gesto que sin duda alguna merece un verdadero aplauso. 


Susan Clark mostró que para ser solidario no hay edad, ni tampoco se requiere estar cerca para apoyar a quién más lo necesita. 

You May Like