Skip to main content

La cena de reconciliación que preparó Dani Alves en el PSG

  • Author:
  • Publish date:

El PSG se ha convertido en un circo mediático desde que en el último partido del conjunto parisino Olympique de Lyon, dos de sus grandes estrellas, Edinson Cavani y Neymar, tuvieran problemas a la hora de decidir quién ejecutaría los lanzamientos de falta y de penalti. Después de toda la polémica que ha generado este asunto, el lateral brasileño del equipo francés, Dani Alves, ha decidido tomar cartas en el asunto para solucionar el tema.

59c3dde12ee40f4e79000001.jpg

Según publica el diario francés L'Equipe, Alves reunió al equipo el pasado miércoles para cenar en un restaurante de la capital francesa, concretamente en Victoria París, un local moderno de moda en París, que tiene vistas hacia el Arco del Triunfo. 

Todos los jugadores del equipo dirigido por Unai Emery acudieron a lacita, respondiendo de forma unánime a la llamada de conciliación del brasileño. La velada habría servido para calmar los ánimos de la plantilla que se había convertido en la comidilla de la prensa deportiva internacional los últimos días.

59c3de49d915b2c0ad000001.jpg

El técnico del PSG, Unai Emery, también habló del roce entre Neymar y Cavani en rueda de prensa, quitándole hierro al asunto:"Al final del partido (2-0, contra el Lyon), en un estado emocional muy alto, pudo haber una conversación que uno puede llamar de discusión, pero que son normales, que se producen en todos los partidos, en una dirección u otra, pero eso no rompe la buena armonía, el buen ambiente que hay en el equipo".