Skip to main content

La principal preocupación de Dembélé tras la operación

  • Author:
  • Publish date:

Dembélé calló lesioando el pasado fin de semana contra el Getafe. El francés, fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, tiene muchas ganas de agradar y está muy fastidiado por esta tortuosa lesión. Es por ello que, según contó Helena Condis para COPE, se emocionó al ver las camisetas de apoyo de sus compañeros. El futbolista está deseando volver, ha hecho muestra de ello en su Instagram con su última foto y en cada conversación que tiene. Según ha publicado Miguel Rico en Mundo Deportivo, lo primero que preguntó nada más salir de la operación es si podría llegar al Real Madrid – Barcelona que se disputará el 23 de diciembre.

Sakari Orava, Lasse Lempainen y Ricard Pruna fueron los cirujanos que le sometieron a la operación. Seguramente cuando lo sacaron de quirófano se esperarían que el futbolista les preguntara qué tal había salido y si estaba todo bien pero no, la primera pregunta de Dembélé fue si podría llegar al clásico.

Lamentablemente para el jugador y para la afición culé, la respuesta de los médicos fue muy clara: no. Todavía queda algo más de tres meses para el clásico pero una operación como esta debe tener un plazo de recuperación de entre 3 meses y medio y 4. Volver para el clásico, aunque Dembélé acorte plazos, sería arriesgar demasiado a que caiga en una nueva lesión y ni los médicos ni el club están por la labor.