Skip to main content

POLÉMICO | El jugador de Puebla que admite haberse arrepentido de venir a México

  • Author:
  • Publish date:

Como si se tratase de una mala broma, el pasado 19 de septiembre, un sismo muy fuerte sacudió el centro de México, justo en el aniversario 32 del terremoto más grande y destructivo en la historia del país, en 1985.

El evento generó todo tipo de comentarios. Para bien y para mal de los que lo vivieron. Uno de ellos es el de Carlos Salom, delantero argentino del Puebla FC, quien declaró arrepentirse de haber llegado a México:

"Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo (en Unión Española de Chile) para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto). Me arrepiento de haber venido; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá".

59c445a22b3a7e9cc4000001.jpeg

Además de la polémica declaración, también se dio el tiempo de relatar su experiencia durante el sismo: "Estábamos terminando de entrenar, ya estábamos saliendo, cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento hasta que pasara, pero la verdad es que fueron minutos intensos que no terminaban"