Skip to main content

Todos los partidos y horarios de la 6ª Jornada de LaLiga Santander

  • Author:
  • Publish date:

Este fin de semana se jugará una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 6, que se disputará entre el sábado y el lunes.


Sábado 23 de septiembre

El partido inaugural de la sexta jornada de Liga será un duelo de Champions entre el Atlético de Madrid y el Sevilla a las 13:00. Los colchoneros son terceros con once puntos, mientras que los sevillistas tienen dos más y ocupan la segunda plaza. A continuación se jugará el Alavés - Real Madrid a las 16:15. El equipo vasco aún no ha conseguido ni marcar ni puntuar y será el primer partido de De Biasi en el banquillo. Por su parte, el equipo de Zidane perdió en casa contra el Betis y se ha quedado en la séptima plaza con ocho puntos.

El siguiente partido será el Málaga - Athletic a las 18:30. Los andaluces tampoco han conseguido puntuar y son el farolillo rojo de la tabla. Los leones se han quedado con siete puntos tras su última derrota en casa. Cierra la jornada del sábado el derbi catalán entre el Girona y el FC Barcelona a las 20:45. El Girona ha sumado cinco puntos en las cinco primeras jornadas tras empatar su último encuentro con el Leganés. Mientras, el Barcelona sigue como líder invicto con pleno de victorias.

59c4e0512b3a7ea862000001.jpg

Domingo 24 de septiembre

La jornada del domingo comenzará a las 12:00 con el duelo entre dos equipos que no han tenido un buen arranque de Liga, el Espanyol y el Deportivo de La Coruña. Los pericos han sumado un punto más y se sitúan con cinco, mientras que el conjunto deportivista sumó ante el Alavés su primera victoria de la temporada y tiene cuatro puntos. El siguiente partido en disputarse será el Getafe - Villarreal a las 16:15. El conjunto azulón sumó un punto en la jornada anterior y se sitúa decimoséptimo con cuatro, mientras que el Villarreal ya suma siete tras su último empate.

A continuación, a las 18:30 se jugarán dos partidos. Por un lado el Eibar recibirá en Ipurúa al Celta de Vigo. Ambos equipos tienen seis puntos tras lograr dos victorias y están en los puestos decimocuarto y decimosegundo respectivamente. En el otro encuentro la UD Las Palmas recibirá al Leganés en Gran Canaria. El conjunto amarillo se queda con seis puntos tras perder en Sevilla. Un punto más tiene el Leganés después de empatar en casa con el Girona.

59c4e087d915b2b0be000001.jpg

El último partido del domingo será el Rea Sociedad - Valencia a las 20:45. Los vascos se han quedado con nueve puntos tras encadenar dos derrotas consecutivas. Los mismos puntos tienen el conjunto che después de golear al Málaga.

59c4e0022ee40f2dd8000001.jpeg

Lunes 25 de septiembre

Cierra esta sexta jornada el Real Betis - Levante a las 21:00. Los verdiblancos dieron la campanada en el Bernabéu y suman nueve puntos en la sexta plaza. El Levante se impuso en su último partido a la Real Sociedad y también suma nueve puntos.