By 90Min
September 22, 2017

Segunda derrota consecutiva y goleada del Levante con 2 golazos y uno de penalti. Chema, Morales (de penalti) y Bardhi. La Real Sociedad inoperante en ataque

La Real Sociedad inicio el partido dominando la posesión del balón ante el Levante. Pero no tardaría en aparecer Geronimo Rullia a escena, primero una doble parada a Toño y Jason, y tras un saque de esquina le vuelve a parar el remate al centrocampista granota. Lo que no pudo evitar el guardameta argentino fue el golazo de Chema en el descuento de la primer parte. (1-0). Centro de Morales desde la banda derecha y remate de volea desde la frontal del central levantinista.

No mejoro mucho el equipo de Eusebio Sacristan en los segundos 45 minutos, llegadas sin mucho peligro ante un Levante que buscaba el contragolpe para sentenciar el partido, y lo logro partir del minuto 75 de juego. Álvaro Odriozola comete penalti sobre Morales. (2-0). Disparo de Morales de penalti que marca gol hacia la parte derecha de la portería. La guinda final al mal partido llego en los minutos finales cuando Diego Llorente vio la segunda tarjeta amarilla y en la falta sobre la frontal del área que se convirtió en el tercer gol local. (3-0). Lanzamiento de falta de Bardhi que entra por toda la escuadra del palo corto, Geronimo Rulli solo pudo mirar el balón.

Partido malo para el olvido, segunda derrota de la temporada y se busca un plan B que pueda dar nivel para jugar tres competiciones.

You May Like