Skip to main content

VIDEO | Los periodistas que se declaran soldados de Teófilo Gutierrez

  • Author:
  • Publish date:

Tras la clasificación del Junior de Barranquilla, los medios de Sudamérica no dejan de ovacionar al delantero colombiano Teófilo Gutierrez, quien fue la figura de la clasificación del club de su ciudad a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

En RCN radio, debatían los reconocidos periodistas Antonio Casale, Guillermo Arango y Nicolás Samper, quienes al entrar al tema 'Teo', se quedaron sin adjetivos para describir al 'crack' del Junior.

Entre los halagos, aseguran que Tefilo es el delantero más técnico de Colombia en los últimos 10 años, destacando el gran gesto técnico del jugador en la definición de su gol ante Cerro Porteño, donde hace un repentino cambio de pierna que engaña totalmente al portero.

Durante toda su carrera, ´Teo' ha sido dueño de las portadas de toda América durante su paso por River, Rosario Central, Cruz Azul, y ahora en su regreso al Junior.

En Argentina ganó el premio al mejor jugador de América por su desempeño en Liga, Sudamericana y Copa Libertadores (que ganó todas).