By 90Min
September 23, 2017

Con esto, se confirma que Neymar está haciendo a un lado la relación que sostenía con actriz brasileña Bruna Marquezine.Tal parece que poco le importó a Neymar su tan sonada bronca con Edinson Cavani, pues tras protagonizar vergonzosos episodios con el uruguayo, optó por marcharse a Londres para irse de fiesta con su íntimo amigo, Lewis Hamilton.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el piloto inglés de Fórmula 1 y el astro del PSG disfrutaron toda la noche y acabaron haciéndose unas fotos con un par de modelos de Victoria’s Secret, Sara Sampaio (portuguesa) y Barbara Palvin (húngara).

La madrugada comenzó a ponerse 'picante' según el rotativo inglés, y el brasileiro Neymar habría con Barbara Palvin en un hotel, del que la bellísima modelo salió con un vestido distinto al que llevaba puesto cuando entró con el jugador.

This picture perfectly reflects all my emotions today. 💩

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

La sexy mujer colgó un poco de la evidencia en su Instagram, donde se puede apreciar claramente lo divertida que estuvo con los afamados personajes, tanto de fútbol como del automovilismo. Con esto, se confirma que Neymar está haciendo a un lado la relación que sostenía con actriz brasileña Bruna Marquezine.

Milan 😈

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

You May Like