By 90Min
September 23, 2017

El nuevo capítulo de la relación entre Cavani y Neymar deberá esperar, al menos, una semana más. El astro brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria para el próximo fin de semana y no podrá viajar a Montpellier junto al resto de sus compañeros.

Aunque no hay explicación oficial, Emery habría decidido mantener cautela y dejarle descansar para el venidero encuentro de Champions League ante el Bayern.

FRANCK FIFE/GettyImages


Neymar arrastra unas molestias en el pie y el técnico español quiere mantenerlo en óptimas condiciones para el que será el encuentro que bien puede decidir la primera plaza del grupo continental.


A pesar de ello, fuentes extraoficiales dicen que el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, puede ser el 'culpable' del castigo de Neymar en el PSG Su fiesta en Londres:

Según medios franceses, la decisión podría servir como castigo tras la disputa con Cavani y las conocidas salidas nocturnas del jugador. No obstante, las molestias parecen ser las protagonistas y el futbolista podrá volver a dar muestras de su calidad el próximo miércoles

You May Like