By 90Min
September 23, 2017

El gol de Sanabria del miércoles pasado frente al Real Madrid en el minuto 94, el momento que más glorias regaló al equipo blanco en los últimos años, no sólo significó un momento 'mágico' por haber marcado en el Santiago Bernabéu, sino por haber conseguido un récord que Messí no tiene.

Sí, aunque parezca difícil de creer, lo que consiguió el delantero paraguayo supera a la estrella argentina. Mira cual fue:



El gol del minuto 92 que había hecho Lionel Messi, significó no sólo una clave victoria que le permitía soñar con el campeonato local, sino el tanto más tardío que se había hecho en el Bernabéu, y el cual el delantero paraguayo rompió. Se trata de Arnaldo Antonio Sanabria Ayala que con tan sólo 21 años logró el gol en los minutos 'reservados' para el Real Madrid.


Pero además, hay un dato de Sanabria que hicieron disfrutar aún mas a la afición culé, y es su anterior paso por las inferiores del club blaugrana, la famosa masía por la que pasó 1 año, en la temporada 2013/2014, con tan sólo 17 años. 


Resultado de imagen de sanabria paso por la masia


Así que Messi ya tiene un nuevo reto en la liga, volver a silenciar el Bernabéu. que durante la penúltima fecha, (fin de semana del 23-24 de diciembre) tendrá la oportunidad de superar. ¿Lo conseguirá? 

You May Like