By 90Min
September 23, 2017

Este pasado viernes comenzó la séptima jornada de la Ligue 1 con un duelo entre el Lille y el Mónaco. El conjunto del principado pasó por encima del equipo dirigido por Bielsa y goleó con el resultado de 0-4 gracias, entre otras cosas, a un enorme Radamel Falcao.

Y es que el colombiano volvió a certificar un nuevo doblete. No fue su mejor encuentro, pero el Falcao está demostrando que vive actualmente un idilio con el gol y está dando lecciones de auténtico 'Tigre' del área en cada choque.

[youtube:https://youtu.be/HepjCBpvXD0]

En este sentido, con estos dos nuevos tantos ya suma 11 en los 7 partidos que llevamos de campeonato regular, una cifra que le coloca como el mejor goleador de Europa en estos momentos. Además también acumula una asistencia entre sus estadísticas en este comienzo de temporada.

Sin embargo, lo más sorprendente no es la cantidad de dianas que ha logrado por ahora, sino la efectividad que está teniendo de cara a portería, lo que le ha llevado a establecer un nuevo récord. Estamos hablando de 11 goles logrados tras rematar tan sólo 12 veces a puerta, es decir, el ariete 'cafetero' cuenta con una efectividad del 92%. Una cifra que certifica que el mejor Falcao ha vuelto está con muchas ganas de volver a ser un referente en Europa después de varios años complicados.

You May Like