Skip to main content

JEFAZO | El próximo jugador del Real Madrid que renovará su contrato

  • Author:
  • Publish date:

En las últimas semana el Real Madrid no ha cosechado buenos resultados en La Liga, sin embargo a podido renovar los contratos de jugadores importantes como Isco, Marcelo, Dani Carvajal y Karim Benzema para que sigan bajo las ordenes de Zinedine Zidane varios años más. 

El siguiente gran nombre que tiene que estampar la firma para seguir siendo jugador merengue es el capitán Sergio Ramos que tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio del 2020. 

59c6059b2b3a7e6ae900000d.jpg

Aunque todavía falta mucho para que venza en la dirigencia están muy contentos con el nivel que ha mostrado el camero por lo que quieren premiarlo con un año más al contrato que firmó en el 2015. 

Y es que Ramos ha sido uno de los puntos más altos en el Madrid que ha conquista el torneo español y la Champions League en los últimos dos años por lo que Florentino espera poder contar con él para sumar más títulos. 

De llegar al 2021 vistiendo los colores merengues, Ramos cumpliría 35 años jugando 17 temporadas con el Real Madrid con la idea fija de sumar más años a su palmarés y ser un histórico de la institución. 

59c605aa2b3a7e91b8000001.jpg

Se espera que en las próximas semanas Ramos estampe su firma para que la dirigencia empiece a concentrarse en las próximas renovaciones que podrían ser el francés Raphael Varane y el portugués Cristiano Ronaldo que seguramente tendrá un aumento considerable de salario.