By 90Min
September 23, 2017

El Atlético de Madrid consiguió una importante victoria por 2-0 sobre el Sevilla en un partido muy intenso de principio a fin e igualado en el que Carrasco y Griezmann marcaron las diferencias gracias a sus goles. Los colchoneros se ponen con este resultado a un punto del Barça.

Simeone tiró de rotaciones en su segundo encuentro como local en el Wanda Metropolitano. El técnico rojiblanco dejó sorprendentemente en el banquillo a su líder en defensa, el uruguayo Godín, y alienó a Lucas una vez más junto a Savic. Juanfran, Thomas y Correa tampoco salieron de inicio y el 'Cholo' apostó por Vietto como acompañante de Griezmann arriba.



Comenzó muy fuerte el conjunto local, bajo la atenta mirada de un Diego Costa que estaba presente en el Wanda Metropolitano. El ariete hispano-brasileño llegó a la capital ayer tras confirmarse su fichaje por el Atlético se pondrá la semana que viene a hacer trabajo especial con el 'profe' Ortega para estar al 100% a partir de enero.

Aunque el primero que avisó fue el Sevilla con un balón al palo de Sarabia. Filipe respondió con otro disparo al larguero en un partido con muchas alternativas para los dos equipos.

El que se llevó todas las críticas en la primera parte fue Vietto. Y es que el delantero sigue sin estar acertado en sus intervenciones. No protagonizó ocasiones y perdió todos los duelos con los defensores contrarios.

El primer tiempo fue de más a menos en cuanto número de ocasiones, pero fue muy intenso sobre todo en la presión en el centro del campo. Al descanso se fueron los dos equipos con 0-0 en el marcador.

El Atlético saltó con una marcha más y rápidamente se adelantó en el marcador gracias a un clamoroso error de NZonzi. El centrocampista dejó corto un envío a Sergio Rico y el belga se anticipó para después regatear y marcar a puerta vacía.


No era capaz de despertar el Sevilla y eso lo aprovecharon los rojiblancos para poner tierra de por medio con un gol de Griezmann, que volvió a marcar por segunda vez consecutiva en el Wanda.

Incluso los de Simeone pudieron aumentar aún más la ventaja de no ser porque el colegiado Martínez Munuera no vio un claro penalti sobre Carrasco. el 'Cholo' ya pensando en el Chelsea refrescó el banquillo y el equipo no lo notó, pero el resultado no se movió más. Segundo partido en el Wanda y segunda victoria para los rojiblancos, que siguen a la estela del Barça.

You May Like