Skip to main content

Los mejores tweets de la victoria del Real Madrid ante el Alavés

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid se enfrentó esta tarde al Alavés en Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander 2017/18. Los blancos vencieron en Vitoria por , con goles de Ceballos (10', 43') por parte de los blancos y de Manu García (40') por parte del conjunto vasco.

Una hora antes del comienzo del encuentro ambos equipos anunciaban sus alineaciones en sus cuentas oficiales de Twitter.

Los blancos no tardaron en estrenar el marcador, lo hizo Dani Ceballos con un gol a pase de Marco Asensio, sin embargo el balear podría estar en fuera de juego en el balón recibido antes de realizar el pase.

Después del gol los blancos se relajaron y el Alavés comenzó a acercarse a la portería de Keylor Navas, en el minuto 40, Manu García podría el empate para los de Vitoria.

Pero inmediatamente el Real Madrid reaccionó y en tan solo tres minutos Ceballos hizo su segundo gol poniendo el 2-1 en el marcador para los blancos.

Con el 1-2 el partido se fue al descanso con victoria por la mínima del Real Madrid.

En la segunda parte ambos equipos disfrutaron de ocasiones para hacer un gol, el Alavés tuvo dos palos para empatar el partido.

El Real Madrid también tuvo ocasiones para aumentar la distancia con su rival, Cristiano también chocó contra la madera y Ramos tuvo una ocasión a puerta vacía que falló.

Finalmente el Real Madrid se alzó con la victoria por 1-2 sumando de nuevo tres puntos después de tres partidos sin ganar en LaLiga Santander.