By 90Min
September 23, 2017

Las malas noticias para el Real Madrid no paran. El club está atravesando un momento difícil en la Liga, han dejado escapar muchos puntos y ahora están a 7 puntos de su máximo rival, el FC Barcelona y si bien esto apenas comienza, esa podría ser una diferencia importante.

Ahora, además de estar peleando contra los puntos, también lo hacen contra las lesiones. Marcelo sufrió la lesión el día miércoles cuando el Madrid enfrentó al Betis, partido que perdieron por un inesperado gol en el minuto 94. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

El lateral sufre una rotura fibrilar de Grado II en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Ante esta situación, el Madrid hizo los estudios lo más rápido posible y han dado los resultados oficiales del parte médico. 

Esto informó el Madrid: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Esto significa que el brasileño podría estar hasta un mes de baja. Estamos seguros de que le hará mucha falta a Zidane, porque es una pieza importante en el once inicial.

You May Like