By 90Min
September 23, 2017

Luego de un mercado muy tormentoso, el Barcelona inició La Liga con paso perfecto consiguiendo 5 triunfos en igual cantidad de partidos. 


Es por eso que la directiva del conjunto culé está muy contenta con la planilla actual por lo que ya planea renovar el contrato a 3 jugadores importantes del cuadro azulgrana.


Luego de haber anunciado la renovación de Lionel Messi y empezar a hablar para poder tener a Andrés Iniesta uno años más en el club, ahora el turno le toca a Sergi Roberto, Gerard Piqué y Gerard Deulofeu. 


LLUIS GENE/GettyImages

Sergi Roberto e tal vez uno de lo que más apremian ya que el canterano estuvo muy cerca de irse a la Juventus en el último verano ya que solo tiene contrato hasta el 2019 con una cláusula de 40 millones de euros. 


Piqué es un caso aparte porque nadie duda que seguirá en el club mucho años más a pesar que su contrato vence en 2019, pero su ficha hay que renovarla porque es de mayo del 2014. 


Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

Por último el reciente refuerzo que regresó al club donde nació luego de pasar por el Everton también le queda un año a su contrato y su cláusula tendría que ser aumentada considerablemente ya que ahora es de solo 20 millones.

You May Like