By 90Min
September 24, 2017

Tras dejar el fútbol mexicano, Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven de la Eredivisie, podrá encontrarse con sus ex compañeros de equipo el próximo 9 de octubre cuando el cuadro ‘Granjero’ se enfrente a Pachuca en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en Holanda.


REMKO DE WAAL/GettyImages


“PSV y CF Pachuca pactaron un partido amistoso para el 9 de octubre en el Estadio Phillips, en Eindhoven”, informó Rik Elfrink, periodista del portal Eindhovens Dagblad.


En encuentro ante los Tuzos se llevará a cabo durante la Fecha FIFA, por lo que ya añadieron a su programación el cotejo ante la escuadra de la Bella Airosa y esperan medirse ante un rival fuerte.

Image by Javier Arroyo Pineda



Todo aquel aficionado que se encuentre en Eindhoven y desee presenciar el encuentro entre ambos conjuntos podrá hacerlo de manera gratuita. Sin embargo, puede que el ‘Chucky’ no pueda enfrentar a su ex equipo, ya que cabe la posibilidad de que se concentre con Selección Mexicana para los duelos ante Trinidad y Tobago y Honduras.


Aunque existe una pequeña posibilidad de que Lozano no sea convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios, luego de que México ya consiguió su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

You May Like