Skip to main content

CONTRA SU AMOR | ¡El PSV del Chucky jugará un amistoso contra Pachuca en Holanda!

  • Author:
  • Publish date:

Tras dejar el fútbol mexicano, Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven de la Eredivisie, podrá encontrarse con sus ex compañeros de equipo el próximo 9 de octubre cuando el cuadro ‘Granjero’ se enfrente a Pachuca en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en Holanda.

59c722a7d915b220d1000001.jpg


“PSV y CF Pachuca pactaron un partido amistoso para el 9 de octubre en el Estadio Phillips, en Eindhoven”, informó Rik Elfrink, periodista del portal Eindhovens Dagblad.

En encuentro ante los Tuzos se llevará a cabo durante la Fecha FIFA, por lo que ya añadieron a su programación el cotejo ante la escuadra de la Bella Airosa y esperan medirse ante un rival fuerte.

59c7225bd915b21894000001.jpeg

Todo aquel aficionado que se encuentre en Eindhoven y desee presenciar el encuentro entre ambos conjuntos podrá hacerlo de manera gratuita. Sin embargo, puede que el ‘Chucky’ no pueda enfrentar a su ex equipo, ya que cabe la posibilidad de que se concentre con Selección Mexicana para los duelos ante Trinidad y Tobago y Honduras.

Aunque existe una pequeña posibilidad de que Lozano no sea convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios, luego de que México ya consiguió su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.