By 90Min
September 24, 2017

El joven futbolista del Girona, Pablo Maffeo le tocó este sábado la tarea de marcar a Lionel Messi en el derbi catalán y aprovechó para hablar un poco con la Pulga. 

Image by Martin Uriel Goldberg

El defensor hizo un buen partido y cuando la pelota no estaba cerca Messi le preguntó por su edad y de donde venía cedido.


"Me preguntó un par de cosas. Si estaba cedido por el City y cuántos años tenía. Pero muy bien, de muy buen rollo", el juvenil de 20 años. 


Además luego del encuentro contó a la prensa lo que había pedido su técnico antes del partido y la dura tarea que le fue encomendada. 

Image by Martin Uriel Goldberg


"Tenía que marcar a Leo, estar con él y que no tocara bola. Es difícil, no sólo en el aspecto futbolístico, sino también psicológicamente. Agradezco la confianza que el entrenador depositó en mí" aseguró Maffeo. 


Al final de partido no fue a buscar a la Pulga por su camiseta sino que más bien le pidió la camiseta al arquero alemán Marc André Ter Stegen para poder complacer a una amistad. 

"Un amigo mío quería la de Ter Stegen y se la pedí al portero. Messi es el mejor del mundo, pero los amigos están primero".

You May Like