By 90Min
September 24, 2017

Pese a no haber comenzado la temporada liguera de la mejor manera posible, desde que Zinadine Zidane está al frente del Real Madrid el equipo sigue batiendo records. No pudo continuar su racha de más partidos consecutivos marcando tras la derrota frente al Betis, pero contra el Alavés el equipo rompió el record de más partidos seguidos marcados fuera de casa en la historia de La Liga.

ANDER GILLENEA/GettyImages

Según el famoso twittero y analista de datos futbolísticos MisterChip, el Real Madrid se colocó en lo alto de esta lista con 33 partidos seguidos fuera de casa marcando, o lo que es lo mismo, lleva desde la temporada 2015-2016 sin dejar de marcar fuera de su feudo. 



Su más inmediato perseguidor era el FC Barcelona, que estableció la anterior marca en 32 partidos durante el periodo de 2012 - 2013. El FC Barcelona también está en la tercera posición del ranking con 26 partidos entre 2010 y 2011 mientras que la cuarta plaza la ocupa el Real Madrid post mourinho con 25 partidos (2013-2014). 

ANDER GILLENEA/GettyImages

No fue el único hito conseguido por el club ayer, además del record de partidos marcados fuera de casa, igualó la mejor racha de victorias consecutivas fuera de casa (12) en los 88 años de historia de La Liga y, a título individual, Dani Ceballos marcó su primer doblete como profesional. 

You May Like