Skip to main content

El récord que quiere alcanzar el Barça de Valverde

  • Author:
  • Publish date:

Luego de la Supercopa de España donde el Barça cayó ampliamente ante el Real Madrid no muchos habrían pensado que el equipo de Ernesto Valverde estaría hoy a siete puntos de su máximo rival y con seis victoria en igual número de partidos. 

Por su fuera poco en esta racha ganadora el conjunto azulgrana consiguió anotar 20 goles y recibido únicamente 2 para tener un diferencial de +18. 

59c75dba2ee40f140a00000c.jpg

Este gran inicio de temporada iguala a lo hecho por Pep Guardiola del 09-10 y posteriormente igualado por Tito Vilanova. 

Mientras los de Pep empataron con el Valencia en Mestalla 0-0, los de Vilanova empataron contra el conjunto de Mourinho 2-2 en el Camp Nou. 

59c75de4d915b27afd000001.jpg

El único que ha conseguido un arranque mejor en la historia culé ha sido el técnico argentino Gerardo Martino que empezó con 9 antes de empatar 0-0 contra el Osasuna en Pamplona.

Para lograr superar el inició del estratega sudamericano lo que necesita el Barça en ganar en su casa contra Las Palmas, en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, reciba al Málaga y llegue al décimo partido buscando romper el récord en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.