Skip to main content

El selecto club de delanteros de la Premier en el que ha ingresado Morata

  • Author:
  • Publish date:

Toda esta semana la prensa española a criticado al Real Madrid de Zinedine Zidane y su falta de gol luego de haber dejado ir a Álvaro Morata esta temporada. 

El que parece tener el arco entre ceja y ceja es el español ya que hoy nuevamente volvió a hacerse presente en la redes por tercer partido consecutivo logrando un récord que muy pocos han conseguido en sus primero partidos en la Premier League. 

El famoso estadista de ESPN, Alexis Martin Tamaya, alisa Mister Chip reveló que solo 10 jugadores habían conseguido anotar 6 goles en las primera jornadas jugando con el fútbol inglés. 

Ahora el atacante español se codea con grandes nombres que han pasado en Inglaterra como Eric Cantona, Sergio Agüero, Robinho, Diego Costa y Alan Shearer. 

Esto tiene feliz a conte ya que esta semana se confirmó que Costa regresará al Atlético de Madrid en diciembre luego de tener una gran temporada el año pasado pero ser relegado ahora por problemas con Antonio Conte. 

59c766cc2b3a7ee736000001.jpg

El que no tiene que estar muy feliz debe ser el conjunto merengue que con la lesión de Karim Benzema le vendría sensacional poder contar con un goleador de su categoría para afrontar estas duras fechas.