Skip to main content

¡ENORME GESTO! | La cantidad que donó el Atlético de Madrid para ayudar a México

  • Author:
  • Publish date:

El equipo español del Atlético de Madrid se ha sumado a la noble causa de ayudar a México luego del terremoto. El conjunto que dirige el "Cholo" Simeone, donó la cantidad de 50 mil euros, que son, aproximadamente, 59 mil dólares.

¡INCREÍBLE! | Aficionados se unen a la ayuda de Layún y Chicharito y juntan más de 200 mil dólares. Leer más aquí.

Asimismo, en el partido que disputaron ante el Sevilla, informaron acerca de las 300 víctimas que ha cobrado este lamentable suceso. Para ello emplearon el hashtag 'Fuerza México', y en el encuentro se pudo apreciar de fondo la bandera tricolor. Aunado al minuto de silencio que se llevó a cabo en el estadio Wanda Metropolitano

59c7420ad915b2532f00001f.png

"Los lazos entre el club y México han sido fuertes a lo largo de nuestra historia. Jugadores del país americano han vestido la rojiblanca, el equipo ha visitado México para jugar en varias ocasiones y es uno de los países con más aficionados del equipo".

DIGNO DE APLAUSO | Se subastará la Copa América Centenario para ayudar a México. Leer más aquí.

"La relación es aún más estrecha aún, ya que desde hace unos meses el club se convirtiera en accionista del equipo mexicano Atlético de San Luis. Por todo ello, queremos mostrar nuestra solidaridad con las víctimas y familiares y ayudar a paliar, en la medida que sea posible, una situación tan grave para un país con el que nos une una relación muy especial", detallaron. 

¡Grande Atleti!