By 90Min
September 24, 2017

La salida de Neymar de ese verano hacia el PSG francés, todavía sigue dejando huella. La importancia que el brasileño tenía no sólo en el juego sino en el vestuario, tenía una dimensión de 'crack' y uno de sus más allegados en sus 4 temporadas en el club es Rakitic.

El croata en numerosas ocasiones lamentó la marcha del que considera uno de los mejores jugadores del mundo, pero la entrevista que dio esta semana al medio inglés 'BBC Radio', mandó el siguiente mensaje:



"Para mí, personalmente, fue muy duro. Una mala decisión porque quería tenerlo en mi equipo. No solo porque es uno de los mejores jugadores del mundo, sino también porque es una gran persona". Así era una de las frases que dejó caer en la entrevista, en la que demuestra el cariño que le tenía la plantilla. ¿Un mensaje a la directiva?

A pesar de todo le deseó suerte en el nuevo proyecto que empezó junto a Cavani, Mbappé y compañía, un rival que a golpe de talonario, está creando un equipo no sólo para competir con el Barça, sino por la Champions, el campeonato por el que sueña el club francés, su gran objetivo. Y el 26 de mayo, en el estadio olímpico de Kiev (Ucrania), se confirmará quién.

You May Like