By 90Min
September 24, 2017

La historia le llegó. Cristiano Ronaldo se enteró de la historia de Santi, un admirador mexicano que no logró sobrevivir al sismo que afectó a la Ciudad de México en días anteriores, incluso se habla de que gente cercana a Cristiano se está tratando de poner en contacto con la familia para hacer todo lo posible por ellos.

"Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de futbol, como Cristiano Ronaldo", escribió en redes sociales la madre del pequeño.

GERARD JULIEN/GettyImages

El contacto fue directo, Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo se ha puesto en contacto con la familia a petición del mismo jugador y todo esto se hizo gracias a personajes del fútbol que han pedido discreción sobre nombres.

El mismo jugador está pensando invitar a la familia a Madrid y ayudarlos de la mejor manera posible y de la que esté al alcance de sus manos.

You May Like