Skip to main content

​¡DESTACADOS! | Solo 2 clubes de la Liga MX superan en goles al tridente ofensivo de Rayados

  • Author:
  • Publish date:

Los Rayados de Monterrey están viviendo una campaña de ensueño ya que se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2017, además llevan más de un mes como superlíderes del campeonato, sin peligro de perder ese puesto en la siguiente Jornada.

59c8761cd915b20535000001.jpg

El conjunto del argentino Antonio Mohamed son una pesadilla en la parte delantera y en su último duelo le arrebataron los tres puntos al Atlas casi al final al quedar 2-1 gracias a los goles del colombiano Dorlán Pabón y del argentino Rogelio Funes Mori.

Junto a éstos dos atacantes se encuentra su nuevo refuerzo para esta campaña, el también cafetalero Avilés Hurtado, y entre ellos tres han acumulado un total de 14 dianas, de las 18 que poseen los regios, superando entre los tres los goles que han conseguido otros cuadros de la liga mexicana tal como Morelia, León, América, Cruz Azul y Toluca.

No obstante, La Pandilla ya pudo haber logrado más dianas en el certamen, pero han tenido varios fallos a la hora de estar frente al arco, tal como lo dijo El Turco en una ocasión: “Si deseamos mantener esta regularidad no podemos errar tantos goles”.

En los Rayados, Funes Mori ha acumulado cinco tantos, Avilés suma la misma cantidad que el pampero, y Pabón ha cosechado cuatro, de los 18 que ha obtenido Monterrey apenas a la mitad del certamen.

Sin embargo, existen dos escuadras aztecas que superan al tridente rayado en cuestión goleadora, siendo su acérrimo rival Tigres, que tiene 18 al igual que La Pandilla, así como el recién ascendido Lobos BUAP, que arrancó de forma espectacular el campeonato y ahora tiene 15 tantos, ya después vienen La Monarquía y los Panzas Verdes con 14.

59c876acd915b28fd5000002.jpg
59c876be2b3a7ea7d8000001.jpg

Por ahora sólo queda esperar si el tridente regiomontano del Turco Mohamed podrá superar a la UANL y a La Jauría en lo que resta del Apertura 2017, mientras tanto los de la Sultana del Norte se medirán ante Santos en el Estadio BBVA Bancomer este miércoles 27 de septiembre a las 21:00 horas.