Skip to main content

ÍDOLO | El aficionado de 8 años del Querétaro taque donó sus ahorros para ayudar a los damnificados

  • Author:
  • Publish date:

Gallos Blancos del Querétaro se encuentra en busca de un pequeñín que dio muestras de cariño y generosidad tras el sismo que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

Se trata ni más ni menos que de un pequeño holandés de 8 años de edad, quien aparentemente vive en tierras queretanas y que es fiel seguidor del conjunto emplumado. El pequeño se robó el corazón de propios y extraños tras donar sus ahorros para ayudar a los niños afectados por el sismo.

El nombre del menor es Marbijn van der Geest, quien juntó sus ahorro paseando perros en su comunidad para poder comprarse un castillo de Playmobil; sin embargo, tuvo que deshacerse de sus ahorros por voluntad propia para donarlo a aquellos niños que lo perdieron todo tras el sismo.

Dicho gesto de solidaridad lo dio a conocer el conjunto queretano a través de sus redes sociales, donde publicaron la carta del pequeño Marbijn junto a sus ahorros. Por eso les han pedido a sus aficionados que los ayuden a dar con el menor para compensar su generosidad.