Skip to main content

MALA RACHA | La marca negativa que Cristiano Ronaldo acaba de batir y que no le gustará nada ver

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo acabó la temporada pasada de forma espectacular. El luso fue le gran artífice del doblete madridista anotando goles en casi todos los partidos, algunos de ellos de vital importancia. Sin embargo, el inicio de esta ha sido todo lo contrario. Se incorporó tarde a la pretemporada debido a que jugó la Copa Confederaciones con Portugal. Envuelto en problemas fiscales, saltó al campo en la Supercopa y, aunque marcó, terminó siendo expulsado y con una sanción de cinco partidos.

59c8defc2b3a7e4bf1000001.jpg

Para más inri, el Real Madrid ha notado su ausencia y está teniendo un inicio de Liga nefasto. Los blancos ya están 7 puntos por debajo del Barcelona y tienen que remontarse más de 20 años atrás para encontrar un inicio parecido.

Cristiano Ronaldo tampoco ha tenido un buen comienzo. Pese a que la sanción ha influido, y mucho, en este récord negativo, es la primera vez desde que llegó a nuestra liga que Cristiano Ronaldo tarda tanto en anotar su primer gol. De haber marcado contra el Betis podría no haber superado este récord pero no lo consiguió. Tras no batir tampoco al Alavés, su récord negativo se sigue agrandando.

59c8df252ee40fd805000001.jpg

El luso debe tener la mira fija en la portería de Sarrià para poder estrenar su casillero cuanto antes. Por el bien del equipo y el bien individual ya que el pichichi lo tiene cada vez más lejos. Messi ha aprovechado su mala racha y su sanción marcando goles. El inicio del argentino es justamente lo contrario, está realizando uno de los mejores de su carrera.