Skip to main content

¡MATÓN AZTECA! | Hirving Lozano reapareció anotando gol con el PSV

  • Author:
  • Publish date:

El pasado domingo, el delantero mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad con el conjunto del PSV . Luego de ser expulsado en el partido frente al Heerenveen, y tras dos juegos de suspensión, reapareció en la goleada de 1-7 al FC Utrecht y cooperó con un tanto.

MALDICIÓN | Los equipos mexicanos que han sucumbido al enfrentar a equipos en Europa. Leer más aquí.

El ex de los Tuzos del Pachuca disputó los 90 minutos y, al 40', anotó el segundo pepino de la tarde. Gracias a su desarrollado olfato goleador, se metió al área para recibir el pase de su compañero y con un pequeño toque de pierna derecha mandó guardar el esférico. 

Con este gol, el 'Muñeco Diabólico' sumó su cuarta diana en la Eridivisie, donde en poco tiempo se ha ganado el cariño del público. Hay que recordar que, en el mes de agosto, el seleccionado nacional fue reconocido por la Liga holandesa como el mejor jugador. 

DIGNO DE APLAUSO | Se subastará la Copa América Centenario para ayudar a México. Leer más aquí.

Por otro lado, el cuadro de los Granjeros rindió homenaje a las víctimas del terremoto que sacudió el pasado martes a México. En el Estadio Galgenwaard, donde golearon al FC Utrecht, los jugadores brincaron al campo con una camiseta con la leyenda "Fuerza México". Y fue en la cuenta de Twitter del club donde se publicaron las imágenes.