Skip to main content

POCA SUERTE | Una cantada de Luca Zidane que termina en penalti y expulsión hunde al Castilla

  • Author:
  • Publish date:

El hijo del técnico del Real Madrid, Luca Zidane, ha cometido una serie de errores que han dejado mal posicionado a la filial del equipo merengue, el cual se ubica en la posición 12 a siete puntos del líder el Celta B.

El fin de semana pasado, el arquero francés volvió a equivocarse y terminó hundiendo más a su equipo, luego de realizar una falta en el área la cual fue considerada como penalti, el juez no dudó y también expulsó al guardameta dejando a su equipo con 10 jugadores en la cancha.

Con todo a favor, el equipo Navalcarnero pudo remontar el partido y ganar por 2 a 1, tan solo a nueve minutos de que se acabase el encuentro, se llevaron los tres puntos a casa y se ubicaron en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Luca Zidane está empezando a cometer errores de manera recurrente, fallos que terminan afectando al Real Madrid Castilla, luego de lo sucedido ante el Navalcarnero, donde vio la roja directa y la derrota inminente de su equipo, el portero francés deberá pensar y actuar con cabeza fría en la búsqueda de buenos resultados para el club y sus compañeros.

Image placeholder title

Ahora solo queda replantear las cosas y prepararse para el próximo partido ante el Guijuelo que se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones.