Skip to main content

POLÉMICO | Mathieu se acuerda de Bartomeu en la previa del Sporting-Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

El central galo está teniendo la confianza de Jorge Jesús, técnico del club lisboeta, en este principio de temporada. Mathieu ha recuperado la confianza que perdió en el FC Barcelona y se ha permitido anunciar que, si consigue marcar ante su ex equipo, lo celebrará dedicándole el tanto a Josep María Bartomeu y Robert Fernández.

Tras 10 partidos como jugador del Sporting CP y no haber disputado tan solo 6 de los 900 minutos, el zaguero francés se siente con mucha motivación para lo que depara la temporada. El club del José Alvalade XXI ha obtenido 19 de los 21 puntos posibles en la Liga NOS, ubicándose segundo por detrás del Porto, que lleva un pleno de victorias. El propio Mathieu logró marcar un tanto ante el Tondela en la penúltima jornada.

En una entrevista reciente para el diario Marca, ha hablado sobre lo que supone enfrentarse al Barcelona, el equipo que lo envió de forma gratuita a la entidad verdiblanca. Es por ello que se acordó del presidente y el secretario técnico azulgranas al ser preguntado por una hipotética celebración si marca un gol, con las siguientes palabras: "Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí".


Además también reconoció que ahora está en un club familiar que le recuerda al Valencia, que se siente importante pudiendo chutar las faltas o que está dolido con el diario Sport y no con la prensa en general, entre otros temas.