By 90Min
September 26, 2017

El delantero uruguayo disputó su encuentro número 100 en LaLiga desde que llegó al conjunto azulgrana en verano de 2014. En una entrevista para el diario Sport, ha revelado los que para él son su mejor gol, el más importante y el partido en el que cree que tuvo mayor rendimiento.


Luis Suárez es la referencia en el puntal ofensivo del equipo de la Ciudad Condal, siempre con un gran socio como Leo Messi. En sus cien partidos de competición doméstica ha anotado 87 goles y repartido 51 asistencias en 8.460 minutos. Tras cumplir esta cifra redonda, ha repasado con el rotativo catalán.


El internacional charrúa eligió como mejor gol el que anotó en 2015 ante el Levante realizando una tijera para cerrar el partido con un 5-0 en el marcador. Además, también dijo el tanto que le pareció más importante, escogiendo el que dio la victoria en El Clásico del curso 2014-15 en el Camp Nou. Por último, consideró que la contienda en la que ha mostrado un mejor rendimiento desde que fichó por el FC Barcelona fue la que enfrentó al conjunto azulgrana contra el Deportivo de La Coruña en el Riazor. Dicho encuentro correspondía a la temporada 2015-16 y finalizó con un 0-8 donde el uruguayo anotó cuatro goles y repartió tres asistencias.

You May Like