By 90Min
September 26, 2017

Desde hace mucho tiempo el francés André-Pierre Gignac, de los Tigres, ya demostró que es un mexicano más y para no perder esa costumbre que lo ha caracterizado, este fin de semana volvió a lucirse al ayudar a una noble causa, pues donó una amplia cantidad de dinero a Puebla, estado que terminó bastante afectado tras el sismo de 7.1 grados que acaeció el pasado martes 19 de septiembre.



Todo comenzó cuando el mediocampista mexicano, Edgar Gerardo Lugo, junto a su compañero del Querétaro, Jonathan Bornstein, llevaron a cabo una subasta, poniendo una playera de Lugol como objeto a ganar, en apoyo para los damnificados poblanos.

En la red social Twitter es donde arrancaron las ofertas, las cuales poco a poco fueron aumentando en números hasta que El Bomboro entró en la pugna por la prenda y ofreció de entrada 10 mil pesos, aunque luego realizó cinco ofertas más.




El galo no dejó de sacar dinero de su bolsillo, pues su segundo ataque fue de 15 mil, subió hasta 20 mil, luego ofreció 25 mil y finalmente su última oferta llegó a 32 mil, aunque eso no sirvió para quedarse con la playera de su excompañero de cuarto en Tigres.



El gran ganador de la casaca de Lugo fue el usuario @joetr1, pues puso en la mesa 50 mil pesos, no obstante, el ex del Olympique de Marsella no dejó así las cosas ya que al ver el noble gesto del usuario le regaló su jersey de la UANL.




Aunado a ello, APG10 tomó una final decisión de aportar los 32 mil pesos que ya había mencionado junto a los 50 mil del gran ganador, para así mandar un total de 82 mil pesos hasta la bella Angelópolis.

“@juju_bornstein @GLugo23 Perdí la playera de Lugo, ofrecí $32000, esos $32000 los voy a donar, sería $82000 para #Puebla #FuerzaMéxico”, expresó el europeo en su cuenta de Twitter.




Tras el gran gesto del goleador felino, muchos usuarios de Internet se sumaron a su noble causa y el monto siguió creciendo hasta conseguir un total de 130 mil pesos, lo cual sin duda será una gran alegría para la gente de Puebla que busca ponerse en pie después de la catástrofe.


El auxilio de los futbolistas queretanos no culminó ahí pues desde este lunes y en parte del martes están realizando otra subasta con la casaca del guardameta de Gallos Blancos, Tiago Volpi, para que el dinero recaudado llegue ahora hasta Oaxaca, otra tierra que también fue muy golpeada por el terremoto, iniciando la pugna desde 1, 500 pesos.

You May Like