Skip to main content

CRACK | Las razones por las que México fue la mejor decisión para la carrera de Avilés Hurtado

  • Author:
  • Publish date:

El delantero colombiano de Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado, ha sido clave en el desempeño de su equipo en el presente Apertura 2017 de la Liga MX, donde los regiomontanos marchan como líderes de la competencia y donde además ha sido nominado a ganar el Puskas al mejor gol en el mundo en la temporada 2016-17.

59c959a8d915b2d46a000008.jpg

El atacante cafetalero no se arrepiente de haber llegado al fútbol mexicano, por el contrario, asegura que haber venido a México fue la mejor decisión que ha tomado en su carrera profesional, comento para Récord.

“Desde el primer día que vine a México me dije que fue la mejor decisión que había tomado, lo tomé como una oportunidad única, tenía que seguir por el camino del éxito y creo que hasta ahora las cosas han salido muy bien”.

59c959bf2ee40f7854000001.jpg

Hurtado aseguró que se encuentra en el equipo indicado para cumplir algunos objetivos pendientes en su carrera profesional y aseguró que la escuadra dirigida por Antonio Mohamed tiene todo para alzarse con el título.

“Tenemos que seguir fortaleciéndonos como lo venimos haciendo, tenemos equipo para eso, hay que demostrar por qué estamos en el primer lugar e ir por el título. Es el momento por muchos factores y también ya es hora, hemos hecho muy buenas actuaciones, pero hay que coronarlas con el título”.