By 90Min
September 26, 2017

El Presidente de Boca fue muy duro con el partido que jugó el conjunto boliviano ante River. Además, habló sobre el presente de Darío Benedetto y del posible retorno de Carlos Tévez.


La histórica goleada 8-0 del Millonario ante Jorge Wilstermann despertó sospechas. Daniel Angelici se refirió a ese encuentro y fue muy crítico con el rendimiento del conjunto boliviano.

"La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la tele, River ya estaba ganando 4-0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur", aseveró Angelici en diálogo con Radio Rivadavia.


"Me sorprendió cómo jugó el Wilstermann. Por algo llegó a los cuartos de final de la Copa. Y no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada. Y fue una noche en la que a River le salió todo", intentó explicar el dirigente.

Cuando Angelici fue consultado sobre qué técnico eligiría entre Gallardo y Guillermo, el Tano aseguró"Si tuviera que elegir a uno, lo elegiría una y mil veces a Guillermo".

You May Like