Skip to main content

DESTINO EXÓTICO | El exjugador del Real Madrid y Barcelona que entrenará en Andorra

  • Author:
  • Publish date:

Después de colgar las botas, este exfutbolista ha iniciado su carrera como entrenador y le ha llevado al cadete del Enfaf Crèdit de Andorra, según anunció la Federación Andorrana de Fútbol.


El exfutbolista Javier Saviola ha dado los primeros pasos en su carrera para ser entrenador después de haber colgado las botas en marzo de 2016. El argentino será el segundo entrenador del cadete del Enfaf Crèdit, un equipo formado por la federación y que milita en la preferente catalana, por lo que Saviola ya ha pasado a formar parte de la estructura técnica de la federación andorrana de fútbol.

La propia Federación ha sido la encargada de anunciar el fichaje de Saviola, que estará en el banquillo junto a Óscar Sonejee que es quien dirige al equipo. "Estoy muy contento, muy feliz y con muchas ganas de que los chicos, a través de lo que yo les pueda brindar, puedan ser mejores cada día", dijo el argentino durante su presentación.

Después de retirarse, el exjugador de FC Barcelona, Real Madrid o Sevilla entre otros, se trasladó a vivir al Principado donde está trabajando para obtener el título de entrenador UEFA Pro que le permitiría entrenar a equipos del primer nivel. Ahora, siendo el segundo del Enfaf, da un paso más en su formación y está realizando el último curso para obtener la titulación profesional.