Skip to main content

JUGADOR FRANQUICIA | El blindaje 'antimadrid' que pepara el Manchester United para De Gea

  • Author:
  • Publish date:

El Manchester United no está dispuesto a perder a su guardameta y prepara una oferta de renovación para disuadir el interés de otros clubes, especialmente del Real Madrid.


La historia del Real Madrid con David de Gea parece que puede estar llegando a su final. Pese a que Zidane ha mostrado su apoyo a Keylor Navas y ya vetó la llegada del español al Real Madrid este verano, Florentino Pérez no se olvida del guardameta del United y sigue siendo su principal objetivo para el próximo mercado de verano.

59ca3cf72ee40f1366000001.jpg

En Old Trafford son conscientes del interés del Real Madrid en su guardameta y quieren estar preparados por si el presidente del real Madrid vuelve a intentar el fichaje de De Gea. Por ello están pensando en ampliarle su contrato que finaliza el 30 de junio de 2019. El Manchester quiere atar y blindar a uno de sus jugadores estrella ante la insistencia del Real Madrid y evitar así que pueda quedarse como agente libre y negociar con cualquier equipo

Al parecer, De Gea ya habría iniciado las conversaciones para prolongar su contrato más allá del 2019. Según informa el diario The Independent, el portero español está cada vez más a gusto en el Manchester y con el proyecto deportivo que lidera José Mourinho. El citado medio indica que en las próximas semanas De Gea se sentará en las oficinas de Old Trafford con los dirigentes del United para rechazar definitivamente la opción de fichar del Real Madrid y aceptar la propuesta de renovación que le ofrecen desde su club.

59ca51f5d915b2394e000001.jpg

De Gea está considerado como uno de los mejores porteros del mundo. Asentado tanto en la selección española como en el Manchester United, ni el United ni Mourinho quieren desprenderse de él, y el portugués ya ha dado el visto bueno para que pueda prolongar su vínculo con los diablos rojos.