Skip to main content

Los mejores tweets del Borussia Dortmund - Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Victoria trabajada del Real Madrid en Dortmund frente a un Borussia que ha vendido cara su derrota y no ha dejado respirar al equipo blanco durante todo el partido.

Zidane, previsor como siempre, no dejó a ninguno de los titulares en el banquillo y puso el once de gala sobre el césped del Signal Iduna Park, exceptuando a Asensio, al igual que también lo ha hecho el holandés Peter Bosz con el Borussia. 

El partido se ha desarrollado con mucha intensidad y velocidad, con ocasiones para ambos equipos, pero el primer gol de la noche, obra de Bale, empezó a decantar la balanza de lado de los blancos. El galés poco a poco va recuperando su nivel. 

Momento clave ha sido la mano de Sergio Ramos. ¿Era penalti? ¿No lo era?, hay opiniones de todos los colores, pero lo cierto es que para alivio de los madridistas el gol no ha subido al marcador y el equipo blanco ha continuado al frente del marcador. 

Junto a Bale, el otro héroe de la noche ha sido el portugués Cristiano Ronaldo. Colaborativo en la primera parte, y killer en la segunda. Si el Madrid no ha sufrido más ha sido gracias Ronaldo con sus dos goles. Por cierto, Ronaldo de camino ha reafirmado que sus presas favoritas son las alemanas. 

Hasta Aubameyang, el autor del gol del Borussia, se ha rendido al nivel del portugués y le ha puesto por las nubes. 

Pero para el recuerdo quedará la primera victoria del Real Madrid en el campo del Borussia Dortmund. Sudor y esfuerzo le ha costado, pero alguna vez tenía que llegar. Se pone fin a la última maldición alemana del Real Madrid. 

Poco ha faltado para el susto al final del partido, menos mal que la lesión de Bale no es al final para nada.

Al final ha ganado el Real Madrid. Victoria sufrida pero con solvencia. Es el Campeón de Europa y por mucho que no haya empezado bien La Liga, su competición fetiche es la Champions League.