Skip to main content

Wilmer Barrios: "Mi idea es jugar la Libertadores con Boca"

  • Author:
  • Publish date:

El presente de Boca Jrs es ideal: está puntero en soledad con 4 partidos ganados sobre 4 disputados. Sus jugadores están en un gran momento. Y uno de ellos es Wilmer Barrios.

59ca7d36d915b2481d000001.jpg

En una entrevista, el jugador colombiano declaró estar “contento por el momento que estoy pasando en lo personal,creo que se han venido dando las cosas de la mejor manera, se ha venido trabajando mucho para mejorar día a día, hay que estar muy tranquilo y tener los pies sobre la tierra”.

Para Barrios ha sido fundamental la confianza del cuerpo técnico y la continuidad que se ha ganado en el equipo titular. “Entré en el momento justo y lo mejor es que me adapté muy rápido al equipo, al funcionamiento, a la idea del profe. He venido manteniendo el mismo nivel y espero seguir de la misma forma”, señaló.

Uno de las características de juego, que según Barrios debe mejorar, es la entrega de pases y en el último juego, según @La12tuittera, solo falló uno de 24 intentados.


“He venido tratando de mejorar la entrega, es algo que me propuse con todo, entregar menos balones erráticos”, sentenció.