By 90Min
September 27, 2017

Partido duro del Barça contra el Sporting de Lisboa. El equipo lisboeta ha planteado un partido muy serio y ha hecho sudar la gota gorda al Barcelona, que únicamente ha podido batir a Rui Patricio a balón parado y con colaboración de Coates. La Champions no es La Liga y poco ha faltado para que el club azulgrana se marche con dos puntos menos. 

Ter Stegen (6): Ha tenido intervenciones de mérito que ha hecho que el Barça mantenga el resultado. Ha hecho un paradón en el minuto 71.

Semedo (6): Buen partido, poco a poco va confirmando que su fichaje ha sido un acierto. Hoy ha estado muy activo durante todo el partido.

Piqué (3): Muy lento, por momentos se ha visto superado por la velocidad de los rivales. Está muy lejos de su mejor nivel.

Umtiti (6): Buen partido el del central francés. Se ha impuesto a los delanteros del Sporting y ayudado en la salida del balón. Mejora y mucho el nivel de la defensa del Barça

J. Alba (5): El buen planteamiento del Sporting ha provocado que no pudiera sumarse al ataque todo lo que él hubiera querido. Poco a destacar hoy del lateral. 

Iniesta (6): La intensidad del partido le ha privado de lucir más. Ha ido de menos a más y en la segunda parte ha estado bien. La edad no perdona y Valverde ha preferido retirarle para no quemarle.


Octavio Passos/GettyImages

Busquets (6): No hay partido que juegue mal. Desde que el Barça es más pragmático en el juego se hace más visible sus virtudes en el campo.


Rakitic (3): No está en su mejor forma. Muy impreciso durante todo el partido, fallando pases cantados. Incomprensible que Valverde no le haya sustituido.

S. Roberto (5): Buena jugada, asistencia clara de gol a Suarez que falla 27. Rinde mucho más atrasado. No lo ha hecho mal, pero se ha notado que no es su sitio. Aun así, le ha dado un pase claro de gol que ha fallado Suarez.

Messi (5): Siempre hace algo desde que ha vuelto a jugar de falso 9 pero hoy ha estado algo desaparecido. Hoy el Sporting ha puesto el partido muy difícil y le ha tocado trabajar más. Ha tenido alguna ocasión clara pero no ha podido ser.

Suárez (4): Ha tenido varias ocasiones claras y no las ha materializado. No está jugando bien y verse escorado a la banda izquierda le penaliza mucho. Necesita adaptarse a la nueva ubicación. Se fue enfadado en el cambio.

Suplentes:

Paulinho (5): Entró por Iniesta en el 80. La ha tenido en el 86 en un mano a mano contra Rui Patricio. Es un portento físico y su entrada con los equipos rivales ya cansados es un plus muy peligroso a favor del Barça.

André Gomes (-): Entró en el 87. Sin tiempo para nada. 

Aleix Vidal (-): Entró en el 89 por Luis Suárez. Sin tiempo para nada.

You May Like