By 90Min
September 27, 2017

El extremo del FC Barcelona ha sorprendido con su peculiar coreografía que provoca las risas de los asistentes. El vídeo está dando mucho que hablar en las redes sociales.


Gerard Deulofeu ha vuelto a ser noticia, no sólo porque ha regresado a una lista de convocados del FC Barcelona para el partido de Champions de este miércoles frente al Sporting de Portugal, sino por un vídeo suyo bailando que anda circulando por las redes sociales.


En las imágenes se puede ver al jugador azulgrana bailando con un pantalón de chándal sin camiseta, y al final del vídeo el jugador comienza a dar saltos levantando las risas de las personas asistentes y que grababan el divertido momento.

El jugador parece que ha aprovechado los momentos en los que no ha estado sobre el terreno de juego para divertirse y olvidarse del difícil inicio de temporada que está teniendo, en el que ha recibido algún que otro silbido. Esta noche le volverá a tocar estar a las órdenes de Ernesto Valverde después de haber tenido descanso frente al Girona en el último partido de Liga.

You May Like