By 90Min
September 27, 2017

La familia de Santiago Flores Mora, el niño de 7 años fallecido en un colegio mexicano tras un derrumbe causado por el terremoto que afecto hace unos días a la ciudad de México, le envió una conmovedora carta de agradecimiento a Cristiano Ronaldo, por él envió de una camiseta con una mensaje muy conmovedor y especial.

“Sr. Cristiano Ronaldo debo agradecer su gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar lo más que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo. Por eso recurrí a usted, para compartir sólo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo. En el que debería ser su cumpleaños 7, me quedé sin hijo. Es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, sólo le repito la idea de la primera carta: gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios lo bendiga”, expresó la familia de Santiago en un mensaje difundido por ESPN Digital.


Respuesta de la famila Flores:


Esta respuesta se volvió viral y muy pronto todos en redes se enterarían del eterno agradecimiento de la familia Flores por el gran gesto de CR7, el cual los fortalece en este momento tan duro que pasan.

You May Like