Skip to main content

El 1x1 del Atlético de Madrid en la derrota por 1-2 frente al Chelsea

  • Author:
  • Publish date:

Oblak (7): Como siempre, el guardameta estuvo muy concentrado y se mostró seguro en las acometidas de Hazard y Morata, cuando el Chelsea fue superior al inicio del encuentro. Nada pudo hacer en ninguno de los dos goles. 

Juanfran (5): Estuvo bastante más acertado en ataque que en defensa. Sufrió mucho cada vez que Hazard caía banda.  

Godín (6): Se vio superado por la movilidad  de Hazard y Morata durante los primeros veinte minutos, pero fue mejorando según fue transcurriendo el encuentro. El delantero español le cogió la espalda en un par de ocasiones, pero acabó ganando en varios lances al ex madridista. 

Lucas Hernández (4): Al igual que el uruguayo, sufrió mucho en el gran inicio del Chelsea y se vio incapaz de frenar a la dupla de ataque del equipo inglés.Quedó señalado en el tanto del Chelsea. Morata se le anticipa en el primer palo, poniendo el empate. El internacional español le superó durante todo el encuentro.

59cc0d0e2b3a7ef4e4000001.jpg

Filipe Luis (6): Partido bastante discreto el del lateral. No apareció tanto en ataque como en otras ocasiones y se limitó a estar bien colocado en defensa.  

Thomas (4): No fue capaz de dar el equilibrio que se pide en él. No conseguía cerrar los espacios entre líneas y Hazard le ganó la espalda con bastante facilidad.  

Saúl (6): Junto al ghanés, se vio muy superado en defensa por el centro del campo del equipo inglés, aunque se mostró algo más participativo. Apunto estuvo de anotar el segundo, antes del descanso, tras un rechace. 

Koke (7): De lo mejor en el equipo del 'Cholo' en la primera parte. Estuvo participativo y fue ganado importancia según fue transcurriendo el encuentro. Sacó un gran disparo poco antes del intermedio, obligando a intervenir a Courtois. Tras el descanso, la fatiga le pasó factura. Apareció bastante menos y bajo su nivel 

Carrasco (5): Al futbolista belga le vimos bastante menos de lo que nos tiene acostumbrados y se mostró bastante fallón en sus acciones durante la primera parte, aunque mejoró tras el tanto. En la segunda parte apareció y fue el primer cambio de  Simeone. 

Correa (7): De los jugadores más participativos en el equipo rojiblanco. Apareció en todas la zonas del campo para ofrecer soluciones y volvió a dejar detalles de su enorme calidad. Cuando se le acabó la gasolina fue sustituido. 

Griezmann (5): Muy desaparecido durante todo el encuentro. No falló la ocasión y anotó el penalti, adelantando a los rojiblancos, pero el francés estuvo muy desacertado. 

59cc0d58d915b28b95000001.jpg

SUPLENTES

Torres (6): Jugó cerca de veinte cinco minutos. Aportó movilidad en ataque, pero no dispuso de ninguna ocasión clara de gol.

Gaitán (5): Sin más. Trató de aportar soluciones en ataque y participó del juego del equipo, sin ninguna acción reseñable. 

Gímenez (6): Entró como tercer central para frenar a Morata. Se limitó a hacer su trabajo en defensa y se sumó al ataque en un par de ocasiones, sacando un gran disparo casi al final del encuentro.