Skip to main content

INGENIO 100% | El increible método para revender las entradas de Argentina-Perú

  • Author:
  • Publish date:

La Selección Argentina tendrá un partido bisagra ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo 5 de octubre en La Bombonera, y por eso las entradas volaron en tiempo récord: las plateas duraron una hora, y las populares apenas 20 minutos.

Como suele pasar en estos eventos, la reventa de tickets siempre se hace presente y en este caso no es la excepción: apenas se supo que no se podían comprar más entradas, comenzaron a aparecer en las páginas habituales de ventas, como Mercado Libre, pero de una manera peculiar.

Los revendedores idearon un llamativo y creativo método: "Vendo lapicera y regalo entrada para Argentina-Perú de las Eliminatorias. La entrada sería para la popular sur (Riachuelo), bandeja del medio". ¿Cuánto vale la birome? 2.999 pesos.

Lo mismo sucede con otros usuarios pero, en vez de la birome, ofrecen marcadores o medias. ¿Por qué lo hacen de esta manera? Porque la reventa en nuestro país está prohibida, y los administradores de los sitios web están a la espera de encontrar dichas publicaciones para darlas de baja por ser ilegales. 

Más allá de ésto, también podemos encontrar gente que fue menos pensante y publicó las entradas normales a precios elevados, que seguramente serán eliminadas en las próximas horas...