Skip to main content

Jonathan Orozco: "Sí festejaré los goles de Santos ante Monterrey"

  • Author:
  • Publish date:

El día de hoy en conferencia de prensa el guardameta del conjunto de la laguna, Jonathan Orozco, habló sobre el partido que tendrá Santos en la sultana del norte frente a los Rayados de Monterrey. Un partido demasiado especial para el portero ya que representa su pasado y su presente, en donde también volverá a la que alguna vez fue su casa.

"Sí, son sentimientos encontrados porque me tocó todo, la inauguración, el cambio, viví grandes momentos ahí y es un partido muy especial para mí, pero ahorita lo más importante es que Santos sume de a tres, salir de esta mala racha y tener una buena que nos encamine rumbo a Liguilla".

59cb1e2a2ee40f3e5d000001.jpg

"A la afición de Santos que es a la que represento, le digo que voy a dejar todo en la cancha porque soy un profesional independientemente de mi pasado, y lo más importante es Santos, no estoy pensando en otra cosa que no sea revertir la situación. A la gente de Monterrey muy agradecido con el cariño que me mostraron, siempre los recordaré de una manera muy grata, pero estoy enfocado en que Santos revierta lo que está pasando", declaró el arquero antes de salir a la sultana del norte."


Orozco dejó muy en claro que festejará en caso de que Santos Laguna anote en el partido.

59cb1e7bd915b29644000001.jpg

"Como siempre, yo festejo los goles de mi equipo, si la gente lo toma a bien o mal, para mí no es falta de respeto porque, lo que siento por Monterrey ahí está, pero independientemente de eso me debo a Santos y los goles de mi equipo son los más importantes".


Consideró que no existe mucha diferencia entre los planteles de Monterrey y Santos.

59cb1f092ee40f02a4000001.jpg

"Yo la verdad es que lo veo diferente, Santos tiene un gran plantel, grandes jugadores de renombre, con jóvenes que vienen empujando fuerte. Tampoco estamos tan alejados de lo que puede ser Monterrey, simplemente los resultados no han sido favorables".


Se espera un partido duro para los Guerreros, donde se estarán jugando sus ultimas oportunidades de aspirar a la liguilla.

Monterrey vs Santos

Estadio BBVA

Miércoles 27 de Septiembre

9:00 p.m