Skip to main content

La divertida respuesta de Lucas Alario para explicarle a los alemanes el orígen de su apodo

  • Author:
  • Publish date:

En la conferencia de prensa de Bayer Leverkusen, el delantero bromeó cuando le consultaron sobre su apodo. Mira la respuesta del ex River.


Lucas Alario debutó con el pie derecho en la Bundesliga: tardó 22 minutos en anotar su primer gol y luego participó en el tercer tanto de la victoria ante Hamburgo. En la conferencia de prensa, el ex delantero de River hizo reír a los periodistas alemanes cuando les respondió sobre su apodo.

"Me lo pusieron en Colón, fue un entrenador de las juveniles y me dijeron así desde siempre. Siguió cuando llegué a River. ¿Qué significa? Dicen que tengo la nariz grande, no sé si será así", dijo entre risas Alario.

En cuanto a lo futbolístico, el Pipa sueña con dejar una huella en el club. "Busco dar lo mejor. Rendirle al club y conseguir objetivos importantes. El primero es adaptarme lo más rápido posible", sostuvo el ex delantero de River quien, además, contó que lo que se llevó de la Argentina es el mate.

En cuanto a su pasado en River, el delantero fue contundente."Si te digo que no me enteré es mentira. Hoy llega todo. Lo entiendo. Llegó en un momento en el cual se había cerrado el libro de pases en Argentina. Me llegó lamentablemente en esa ocasión la propuesta, en lo personal decidí venir porque lo sentía y no me arrepiento de haber venido", soltó.