Skip to main content

Los mejores tweets del Barça y Atlético en Champions

  • Author:
  • Publish date:

Victoria del Barça y derrota del Atlético en esta noche de miércoles. El Barça ha sudado para poder ganar en Lisboa mientras que el Atlético ha perdido en el último minuto contra un Chelsea que ha estado mucho mejor. Ambos equipos han salido con lo mejor que tenían disponible. 

El Metropolitano se ha estrenado hoy en partido de Champions League, y la imagen desplegada no ha podido ser mejor. Por cierto, Griezmann se va a llevar todos los primeros records en este estadio a este ritmo, igualando así al gran Luis Aragonés. 

Pese a empezar ganando, el Chelsea le ha dado la vuelta al partido y ha dejado el Metropolitano en silencio. Alguno está pensando ya por que ha cambiado de equipo. 

Y es que por mucho que haya ganado el Chelsea en el último minuto, ha sido mucho mejor durante todo el partido. Pocas veces ha estado el Atlético de Simeone tan empequeñecido. Hazard se han llevado todos los focos de la noche y para colmo, Morata les ha marcado de cabeza. 

El Barcelona por su parte ha tenido partidos mejores. Desde hace tiempo el equipo culé tira de pragmatismo y rentabiliza cada gol que marca. Atrás quedan los tiempos en los que el juego del Barça era alabado, ahora uno de los que más se corea es el nombre de Ter Stegen. 

Antes de acabar, añadir que ha sido un partido de anécdotas también para el Barça. Por primera vez en la historia, el Barcelona gana con gol en propia puerta del rival. Messi, además, se convierte en el tercer jugador con más partidos oficiales en la historia del club.