Skip to main content

MERCADO | El Real Madrid estaría muy interesado en fichar a esta estrella del PSG

  • Author:
  • Publish date:

Para nadie es un secreto que muchos fichajes se cocinan desde antes que se abra el mercado de pases, pues algunos clubes prefieren tomar ventaja y asegurar los cracks que quieren para su nómina antes que todos. Todo indica que este sería el caso del Real Madrid el cual está cerca de fichar un gran jugador alemán que no se siente valorado por el PSG.

La llegada de las dos grandes figuras al PSG, han logrado opacar y colocar en una situación muy incomoda a varios futbolistas del PSG, motivo que provocará que el combinado parisino negocie algunos traspasos, por el tema del Fair play financiero y la inconformidad de muchos de ellos, pues no se sienten valorados.

Uno de estos casos específicos, es el del crack alemán Julian Draxler, el cual pasó a un papel secundario para Unai Emery, por lo que el Real Madrid aprovechará esta situación para cumplirle uno de los mayores deseos de ZIdane, el cual ve en él, el potencial para brillar en el equipo merengue.

'Zizou' también ve en el alemán la posibilidad de sumar un nuevo nombre de peso a la nómina ‘B’ la cual está en constante rotación por su apretada agenda. El precio del alemán no se conoce, pero se especula que no será un problema para Florentino Pérez, pues está en los lista de jugadores que abandonaran el club.