By 90Min
September 27, 2017

El jugador de Jorge Wilstermann se refirió a la paliza futbolística que sufrió ante el conjunto de Marcelo Gallardo, que le permitió acceder a la semifinal de la Conmebol Libertadores Bridgestone.


Por su pasado en Boca, Cristian Chávez juega de manera especial cada partido ante River. Por eso la goleada que sufrió Jorge Wilstermann golpeó al delantero que, por primera vez después del histórico partido, decidió romper el silencio.

"Estos eran los partidos que no quiero perder nunca por mi pasado en Boca, pero fuimos a jugar de forma inocente. Y el presidente le dio de comer a todo lo que se habla. Fastidia que salga a decir que nos va a investigar a nosotros. Él no habla con nosotros, lo hace directamente con la prensa. Se manejó mal", explicó en diálogo con Radio Uno. Y agregó: "La derrota fue lo peor que me pasó en mi carrera. Estoy muy avergonzado. Duele que duden".


JUAN MABROMATA/GettyImages


"¿Quién no va a estar sorprendido por el resultado? Si tenemos un gran equipo. Pero nada más que eso, acá no hay ninguna investigación. Por favor, no me pregunten más de eso. No voy a contestar ninguna pregunta de ese partido. De ahora en adelante vamos a hablar de fútbol, de nuestro equipo y de nuestros sueños", finalizó.

You May Like