By 90Min
September 27, 2017

El defensa galo se enfrentará contra el club azulgrana portando la camiseta del Sporting CP tras su marcha de la Ciudad Condal en el pasado mercado estival. Mathieu dejó sorprendido a la plantilla cuando mostró indiferencia ante la prensa en el episodio del tabaco, no le importó decir abiertamente que fumaba.


Pese a que el francés llegó del Valencia con un buen cartel en verano de 2013 y tuvo buenos momentos en el Barcelona, el último curso es el que más pesa para muchos aficionados a la hora de valorar su trayectoria como azulgrana. Él mismo reconoció no encajar en la plantilla por ser muy introvertido y preferir estar con su familia al terminar los entrenamientos, pero hubo una vez que sorprendió positivamente a sus compañeros. Para ello hay que remontarse al momento en el que se publicó una fotografía suya fumando tabaco en diversos medios.


Mathieu, lejos de arrepentirse del momento, sorprendió con la indiferencia mostrada al respecto, resumiéndola en una frase: "¿Dicen que fumo? Sí. ¿Y qué?", lo cual hizo que sus compañeros le tuviesen un respeto. Sin embargo, el francés le tiene ganas al Barcelona por las formas en las que salió del club y dijo que, en el caso de marcar en la contienda de hoy, se lo dedicará a Josep Maria Bartomeu y Robert Fernández, presidente y secretario técnico del equipo de la Ciudad Condal.

You May Like