Skip to main content

CON TODO | El nuevo piedrazo de Jordi Alba a Luis Enrique

  • Author:
  • Publish date:

El lateral del FC Barcelona se acordó del que fue el anterior entrenador del equipo después de finalizar el encuentro de Champions frente al Sporting de Portugal.


El FC Barcelona ha comenzado la temporada con paso firme y no sabe lo que es perder. En el último encuentro de la fase de grupos de la Champions se impuso al Sporting de Portugal (0-1) con un autogol de los portugueses que mantiene a los azulgranas como líderes de grupo con seis puntos.

Una vez finalizado el encuentro, Jordi Alba compareció ante los medios de comunicación y a pesar de la victoria le dejó un mensajito a Luis Enrique. El lateral azulgrana elogió el trabajo del actual técnico, Ernesto Valverde y lo comparó con el que realizaba el asturiano al frente del vestuario: “Este año jugamos como un equipo. Este año somos todos un grandísimo equipo, estamos todos muy metidos. Valverde no se mete en lo que pasa en el vestuario, me recuerda al primer año que llegué aquí", destacó el lateral.

59cce88dd915b2322c00000a.jpg

"Todavía queda mucha temporada, nosotros estamos bien y la sensación es de que tenemos todo el equipo. Defendemos todos y atacamos todos. Esa es la palabra: equipo", añadió el lateral en los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser.

"¿Que si nos meten muchos goles en propia? Mientras se gane esos goles también valen. Los rivales se cierran cada vez más en su portería y es normal que como más gente haya en el área más fácil es que el balón entre en la portería. Se trata de un dato importante, que no va a cambiar nuestro juego", ha comentado Alba sobre los goles en propia puerta de los rivales.